El túnel de viento virtual Bioracer Motion permite una mejora sustancial de la aerodinámica analizando el área frontal del ciclista para reducirla ahorrando wattios para mantener su velocidad de manera más eficiente y constante.

Al medir el área frontal se calcula la cantidad de energía necesaria para mantener una cierta velocidad en su posición actual.

A una velocidad de 30km/h la resistencia al aire supera el 80% de su resistencia total. A medida que aumenta la velocidad, la resistencia al aire se vuelve más importante. Bioracer Aero permite entrenar la posición aerodinámica reduciendo el área frontal para reducir la resistencia al aire hasta un 20%, lo que equivale a obtención y ganancia de vatios sin aumento del esfuerzo.

Mejorarla posición aerodinámica es la manera más fácil de mejorar la velocidad. En consecuencia, mejorará nuestro rendimiento.

Pero, no obstante, los 2 factores más importantes son: el poder entrenar esa posición durante un tiempo, y a la vez, como 2º aspecto, ver sí la posición adquirida se puede soportar durante el tiempo. Nuestro sistema nos permite llevar a cabo ambas opciones, y poder analizar al final sí la posición adquirida es la idónea para nosotros y nuestras características.

Además, podremos ver, la obtención y mejoras tanto de velocidad, como de vatios con las nuevas posiciones que vayamos adquiriendo con respecto a las anteriores, y así poder establecer la posición más idónea y acorde, tanto a las pruebas que se vayan a realizar, como a las características del deportista.

¡Nos deplazamos a otras localidades!

Contacta con nosotros:
654 35 93 24

Totaltraining Plus utiliza potentes software de análisis que monitorizarán todos tus entrenamientos, los analizará, los estudiará y conseguirá aumentar tu rendimiento mientras tu te diviertes entrenando.

 

Y recuerda: ¡La constancia es la única llave de poder superar tus límites!

 
Continua leyendo
 

Tienes Alguna Pregunta?


Escriba los números y letras de la imagen
MapDouble Down
  • Map Marker

    Toledo

  • Email

    info@totaltrainingplus.com

  • Phone

    654 35 93 24

Main Menu Mobile