Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que llevar para hacerme el estudio de Biomecánica?

Antes de hacer el estudio de biomecánica, se envía por WhatsApp un .pdf con todas las indicaciones, desde la indumentaria hasta aspectos a tener en cuenta durante el estudio, y en él se te explican todos los pasos a seguir.

¿Sé me entrega algún tipo de informe al finalizar el estudio?

Sí, al finalizar el estudio de biomecánica se envía un informe personalizado en el cuál se reflejan las medidas finales de la bicicleta. Además, dependiendo del ciclista, ya que los estudios de biomecánica son personalizados, se les entregarán ejercicios para llevar a cabo para mejorar durante la práctica del ciclismo, a los cuáles podrán acceder a través de la misma web.

¿Dónde tiene lugar el estudio de biomecánica?

En algunas de nuestras sedes, tanto en Toledo como en Ciudad Real.

¿Es para mí un análisis biomecánico?

Los análisis son individualizados, por lo que buscamos la mejor posición dependiendo de las circunstancias, características de cada ciclista, independientemente del nivel de cada uno.

¿Cuándo es conveniente llevar a cabo el estudio de biomecánica?

Debemos de diferencia entre:

  • Estudio Pre-Compra: Dicho estudio tiene lugar previo a la adquisición de tu nueva bicicleta, ya que podremos recrear tu futura bicicleta, modelos y sus características para ver sí el modelo elegido se adapta a tus circunstancias. ¿No sería lo más lógico? Antes de comprar la bicicleta, poderla probar y ver como me voy a comportar en ella.
  • Estudio de Biomecánica: Se hace en la misma bicicleta ya adquirida. Y trataremos de ajustar el modelo adquirido a la posición más cómoda del ciclista, para así evitar posibles molestias, dolores…
Después del estudio, ¿hay alguna especie de seguimiento?

Siempre se aconseja, que se hagan 4-5 salidas con las nuevas medidas, y si hay algún tipo de molestias, se llevará a cabo una revisión sin coste para el ciclista.

¿Qué ocurre sí hubiera que cambiar algún componente?

En el estudio disponemos de materiales, tales como: Tijas, sillines, potencias, calas, acoples triatlón, manillares de carretera, manillares de MTB… además de sistemas para poder recrear diferentes potencias antes de su adquisición.

¿Me podré adaptar a la nueva posición de triatlón?

Disponemos de un túnel del viento virtual en el cuál podrás probar tu nueva posición sí lo deseas, y así comprobar tu rozamiento.

Contacta con nosotros:
654 35 93 24

Totaltraining Plus utiliza potentes software de análisis que monitorizarán todos tus entrenamientos, los analizará, los estudiará y conseguirá aumentar tu rendimiento mientras tu te diviertes entrenando.

 

Y recuerda: ¡La constancia es la única llave de poder superar tus límites!

 
Continua leyendo
 

Tienes Alguna Pregunta?


Escriba los números y letras de la imagen
MapDouble Down
  • Map Marker

    Toledo

  • Email

    info@totaltrainingplus.com

  • Phone

    654 35 93 24

Main Menu Mobile